Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

La solidez de la experiencia adquirida durante casi 30 años

En Garda Servicios de Seguridad, S.A., la calidad y eficacia en el servicio han sido, son y serán siempre los objetivos prioritarios de los profesionales que componen nuestra empresa.

Tenemos el orgullo de ser una de las empresas de seguridad privada más fiables de nuestro país, lo que nos permite ayudarle en todo lo que nos demande con la solidez que nos da la experiencia.

Por qué elegirnos

Garda Servicios de Seguridad es una empresa dinámica e innovadora comprometida con la provisión de soluciones de seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores. Las operaciones de nuestra empresa se basan en las normas españolas, y contamos con todos los certificados de seguridad necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo con éxito.

Nos enorgullecemos de ofrecer una gama completa de servicios de gestión de la seguridad y nos comprometemos a mejorar continuamente los contenidos y la calidad de los mismos. Nuestros profesionales bien cualificados y experimentados se dedican al crecimiento y la mejora de los servicios de seguridad que proporcionamos a nuestros clientes.

En qué destacamos

Estos son los factores que hacen de Garda su mejor opción en materia de seguridad: